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Escudos: Ataques y defensa - Actualización

¿Que cambios hay en los escudos?



Este es un resumen de la información que ha revelado los desarrolladores de Clash of Clans en el Foro de Supercell, si quieres leerlo en español, sigue leyendo, si quieres ver el original en Ingles, puedes verlo aquí Escudo: Ataques y Defensa I 

Uno de los principales cambios que va a haber con esta actualización es: 




1. Destruir el Ayuntamiento NO da escudo 

Con este cambio es muy probable que el estilo de cuidar los recursos cambie dramáticamente, ya que dejar el ayuntamiento afuera no te generara escudo.

2. Atacar NO te rompe el escudo 

!Esto es relativamente genial! Podrías buscar aldea sin el miedo de perder el escudo; Si atacas a una aldea, se descontaran 3 horas de tu escudo, si atacas de nuevo, se te quitaran 4 y así sucesivamente. 
A todos nos ha pasado que tenemos un tenemos el ejercito completo pero tenemos 10 horas de escudo, por lo cual detenía el ataque para conservar el escudo, pero con esto cambian las cosas. 

Cambian los parámetros para conseguir escudos: 

1. Escudo de 12 Horas por el 30% de destrucción de la aldea 
2. Escudo de 14 Horas por el 60% de destrucción de la aldea 
3. Escudo de 16 Horas por el 90% de destrucción de la aldea

Atención: Si un jugador hace cualquiera porcentaje anterior pero no utilizo el 50% de las tropas que llevaba, no dará escudo, por lo tanto es obligatorio lanzar más de la mitad del ejercito para generar escudo a la aldea.

¿Que quiere decir?
Puedes dejar un 30% de tu aldea afuera para que al romperlo te deje escudo.

Otros cambios 

  • Van a re-balancear los recursos que puedes robar
  • Los trofeos que van a ofrecer
  • Los bonos de liga
Todo en relación con los escudos. 

¿Porqué este cambio en cuanto a los escudos?




Vamos a considerar las fallas en el sistema actual:


  • Conseguir un escudo es poco fiable - otros no pueden atacar durante mucho tiempo, y puede que no obtenga un escudo cuando lo hacen
  • Una buena defensa puede fortaleza para defender una vez más - bajo destrucción significa que no hay escudo y múltiples defensas consecutivas
  • Tiempo de escudo es inflexible - el escudo que se obtiene a menudo es demasiado largo o demasiado corto, por lo que necesita para adaptarse a su horario diario.
  • Olvidar un escudo te puede dejar atascado en uno nuevo - La defensa termina en 5 minutos y no acordarte y recibir otro escudo de 12 horas de espera
  • Quitarse escudos a atacar constantemente - romper un escudo es una mala táctica a menudo, incluso si usted quiere atacar
  • Los escudos que se les da a los jugadores no defienden en realidad.

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